Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal

Encuentra Maestrías en Publicidad Tiempo Parcial en Lisboa la Portugal 2018

Publicidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Máster En Diseño Y Publicidad

IADE
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Portugal Lisboa

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. [+]

Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal. La Máster en Diseño y Publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. A través de la investigación y el uso de modelos de enseñanza activa de los estudiantes son capaces de entender la dinámica de la creación publicitaria, analizar y evaluar críticamente diferentes propuestas y pensar la agencia de modelos y la dirección creativa del futuro. Experiencia internacional Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas e inmersión Escuela Agencia. PLAN DE ESTUDIOS 1er Año 1ª Parte ... [-]