Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Lisboa, Portugal

Encuentra Maestrías en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Lisboa el Portugal 2018/2019

Publicidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Lisboa Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en Diseño y publicidad

IADE
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Portugal Lisboa

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. [+]

La Máster en Diseño y Publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado.

A través de la investigación y el uso de modelos de enseñanza activa de los estudiantes son capaces de entender la dinámica de la creación publicitaria, analizar y evaluar críticamente diferentes propuestas y pensar la agencia de modelos y la dirección creativa del futuro.

Experiencia internacional

Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. ... [-]