Programa de Máster en Doha, Qatar

Mejores Títulos de Máster en Doha y Qatar 2018

Master

Doha encierra un sentido de crecimiento y la prosperidad de los grandes edificios y centros comerciales que se ciernen sobre la ciudad. Sin embargo, entre la opulencia, todavía hay un sentido de la tradición, como los zocos de edad y las personas que reflejan la cultura árabe. Doha se ha convertido en un área de interés en los últimos años, trayendo turistas, empresarios y estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes que opten por una maestría en Doha pueden disfrutar de los museos, tiendas y restaurantes, mientras están inmersos en la cultura árabe y las tradiciones.

Maestro en los programas de Doha son de clase mundial, sino que son de alta calidad, tienen la facultad de expertos, con instalaciones de alta tecnología. Algunos de los programas de Maestría en Doha que los estudiantes internacionales pueden elegir se encuentran en las áreas de finanzas, diseño, salud, sociología, ingeniería, educación, ciencias de la computación y los negocios.Un Maestro de Doha es una oportunidad valiosa que puede proporcionar la experiencia internacional que puede ser de gran prestigio en el mercado laboral internacional.

Echa un vistazo a través del Master de Doha en los programas de abajo y encuentre la educación que usted ha estado buscando!

Leer más

Executive Master in Energy and Resources

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Qatar Doha

[+]

Másters 2018 en Doha, Qatar. Conviértase en líderes visionarios e innovadores. El solicitante proporciona una carta oficial de la universidad donde completaron sus estudios de pregrado confirmando que obtuvieron su título de una institución donde el medio de instrucción es el inglés (si no está exento de otra manera) [-]