Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Másters en Química Forense

Después de una licenciatura, una maestría les permite a los estudiantes perfeccionar su educación y habilidades en su campo de estudio. El trabajo académico y práctico avanzado, así como un enfoque más específico, pueden proporcionarles a los estudiantes lo que necesitan para una carrera superior.

¿Qué es un Master en Química Forense? Este programa entrena a los estudiantes en metodologías de laboratorio para investigar y reconstruir escenas del crimen usando análisis químicos. El plan de estudios típico se basa en los antecedentes de los estudiantes en química y lo aplica a la evaluación de pruebas, el uso de instrumentos de nivel de investigación y equipos de laboratorio. Los estudiantes pueden enfocarse en temas específicos, como trazas de evidencia como suelo o vidrio, biología o toxicología, con cursos complementarios relacionados con ese enfoque.

A través de la obtención de una Maestría en Química Forense, los estudiantes pueden perfeccionar las habilidades analíticas y de resolución de problemas que se vuelven valiosas a lo largo de su vida. También pueden desarrollar sus habilidades en comunicación oral y escritura técnica, ambas necesarias para transmitir los hallazgos de uno en el laboratorio.

Los costos de tomar un Máster en Química Forense dependen de la institución que ofrece el programa, por lo que los estudiantes deben asegurarse de encontrar información sobre la escuela en cuestión y las tasas de matrícula esperadas. Por lo general, un estudiante de tiempo completo puede completar el programa en un año.

La experiencia reunida a través de un Master en Química Forense y el reconocimiento del título en sí hacen que los estudiantes sean candidatos valiosos en puestos de química analítica, tanto dentro como fuera de la ciencia forense. Los graduados pueden dejar de trabajar como asistentes de laboratorio para asumir sus propios casos o incluso actuar como director de un laboratorio criminalístico, supervisar a otros técnicos, realizar revisiones de casos y administrar el laboratorio. Otros graduados en cambio encuentran trabajo en la academia o la ley.

Se puede obtener un Máster en Química Forense de una de las muchas escuelas del mundo. Para los estudiantes que viven lejos de la escuela o que buscan un horario flexible, los programas en línea son una opción valiosa. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Química Forense

Örebro University

El programa de Maestría en Química Forense Ambiental es una oportunidad emocionante, utilizando el aprendizaje activo y proporcionando experiencia práctica en estrecha co ... [+]

El programa de Maestría en Química Forense Ambiental es una oportunidad emocionante, utilizando el aprendizaje activo y proporcionando experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales.

La investigación forense ambiental es la evaluación sistemática y científica que utiliza diversas disciplinas con el fin de desarrollar conclusiones científicas y legales defendibles con respecto a la fuente, la edad y la historia de los contaminantes químicos liberados en el medio ambiente. Este programa se obtiene y OU la oportunidad de desarrollar los conocimientos necesarios para y OU para contribuir a una sociedad resistente futuro.

El programa ofrece información sobre varias disciplinas, incluido el análisis analítico y ambiental, para caracterizar la fuente y la cantidad de contaminantes químicos en el medio ambiente, así como para describir su historia. Para facilitar un amplio entendimiento en materia forense ambiental, el plan de estudios incluye una amplia gama de experiencia multidisciplinaria, como muestreo ambiental, salud humana, estadísticas avanzadas y modelos de transporte. Para garantizar que los estudiantes adquieran experiencia práctica en el campo, se proporcionan casos de la vida real en colaboración con la industria y los investigadores. El programa utiliza el aprendizaje basado en problemas (PBL) para fomentar el aprendizaje activo y desarrollar habilidades de resolución de problemas. Estas habilidades se utilizarán para identificar las fuentes y la historia de la contaminación ambiental.... [-]

Suecia Örebro
August 2019
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español