Programa de Máster en Quimica Tiempo Parcial en África

Ver Estudios de Posgrado en Quimica Tiempo Parcial en África 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Empieza hoy mejores Másters en Quimica Tiempo Parcial en África 2019

MTech en ingeniería química (investigación - basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. [+]

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. El problema de investigación, su justificación, proceso y el resultado se informó en una disertación, que cumple con las normas generalmente aceptadas en ese nivel.

los resultados de calificación

El estudiante de calificación tendrá la capacidad de:

Recopilar y organizar la información en el campo / área seleccionada de la investigación. Aplicar métodos y técnicas de investigación adecuada y correcta. Hacer una contribución significativa al recomendar mejoras en los campos de Ingeniería Química de ciencia y tecnología existentes. Requisitos de acceso y criterios de selección ... [-]

Maestría en química (MTech / msc)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El objetivo principal del Master en Química es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

Química MTech

El propósito principal de la Química MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, estratégica el pensamiento y la capacidad de organización.

Una basada en la tesis MTech Química consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]