Programa de Máster en Quimica Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Maestría en Quimica Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy mejores Másters en Quimica Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Máster en Física de Materiales y Química

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 China Jinzhou

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo. [+]

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo.... [-]

MPhil en Nano Ciencia y Tecnología

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y el desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a avances potenciales en áreas como como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología. [+]

La nanociencia y la tecnología se perciben como una de las áreas más importantes que afectan a la humanidad en el siglo XXI. La nanociencia y la tecnología son intrínsecamente de naturaleza interdisciplinaria. Al poder adaptar las propiedades de los materiales al nivel más fundamental, se prevé que la nanotecnología impacte prácticamente en todo, desde las comunicaciones hasta la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El alcance de la investigación en nanociencia y tecnología puede ir desde los nanomateriales hasta la informática, la medicina y la salud, la aeronáutica y el espacio, los estudios ambientales y la energía, la biotecnología y la agricultura, la seguridad nacional y la educación.... [-]

MPhil en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Hong Kong

El programa MPhil es un grado basado en la investigación que consiste en cursos aprobados y una tesis de investigación original. Está diseñado con flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar las selecciones de los cursos de acuerdo con sus necesidades e intereses en el campo de la Química. Se requiere la presentación y la defensa exitosa de una tesis basada en la investigación original para obtener el título. [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]