Programa de Máster en Quimica Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Maestría en Quimica Tiempo Parcial en Asia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Quimica Tiempo Parcial en Asia 2019

MPhil en Nano Ciencia y Tecnología

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y el desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a avances potenciales en áreas como como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología. [+]

La nanociencia y la tecnología se perciben como una de las áreas más importantes que afectan a la humanidad en el siglo XXI. La nanociencia y la tecnología son intrínsecamente de naturaleza interdisciplinaria. Al poder adaptar las propiedades de los materiales al nivel más fundamental, se prevé que la nanotecnología impacte prácticamente en todo, desde las comunicaciones hasta la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El alcance de la investigación en nanociencia y tecnología puede variar desde nanomateriales hasta electrónica de computadora, medicina y cuidado de la salud, aeronáutica y espacio, estudios ambientales y energía, biotecnología y agricultura, seguridad nacional y educación.... [-]

MPhil en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Hong Kong

El programa MPhil es un grado basado en la investigación que consiste en cursos aprobados y una tesis de investigación original. Está diseñado con flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar las selecciones de los cursos de acuerdo con sus necesidades e intereses en el campo de la Química. Se requiere la presentación y la defensa exitosa de una tesis basada en la investigación original para obtener el título. [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]