Máster en Quimica en Australia

Ver Programas de Máster en Quimica en Australia 2018

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Quimica en Australia 2018

Master De Ciencias Químicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. [+]

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.... [-]