Máster en Quimica en Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Quimica en Nueva Gales del Sur la Australia 2018

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here