$close

Ver Másters en Química en Estados Victoria sobre Australia 2022

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que l… Más información

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país