Máster en Quimica en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Quimica en Estados Melbourne sobre Australia 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados Melbourne Australia 2018

Master De Ciencias Químicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. [+]

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.... [-]