Máster en Quimica en Austria

Ver Programas de Máster en Quimica en Austria 2017

Quimica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Mejores Maestrías en Quimica en Austria 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Química Y Farmacéutica

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Graz

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. [+]

Mejores Másters en Quimica en Austria 2017. El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria. El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria. Contenido Sujetos compulsivos Usted se familiariza con las teorías, principios y métodos más actuales en las ciencias de la ingeniería. Considera los aspectos económicos y legales de la ingeniería química y de procesos. Se trata, por ejemplo, de ingeniería química, ingeniería de procesos de partículas, termodinámica química y analítica aplicada. Puede especializarse en el área de ingeniería de procesos farmacéuticos. temas de especialización Usted puede elegir una de las dos áreas de especialización: INGENIERÍA QUÍMICA: En esta área de especialización, adquiere experiencia en ingeniería química y de procesos y aprende sobre... [-]