Máster en Quimica en Austria

Ver Programas de Máster en Quimica en Austria 2018

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejores Másters en Quimica en Austria 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Química Y Farmacéutica

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Graz

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. [+]

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria.

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria.... [-]