Máster en Quimica en Graz, Austria

Ver Másters en Quimica en Graz para Austria 2018

Quimica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Graz Austria 2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Química Y Farmacéutica

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Graz

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. [+]

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria.

El programa de maestría interdisciplinaria Ingeniería Química y Farmacéutica de TU Graz conecta las ciencias naturales de la química y la farmacia con el campo de ingeniería de la ingeniería química y de procesos. En este estudio único, usted trabaja junto con conferencistas internacionalmente reconocidos en laboratorios bien equipados. El estudio le califica para llevar a cabo de alta calidad nacional e internacional y para desarrollar innovadores sistemas de producción química y farmacéutica para la industria.... [-]