MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Química en Austria 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Mejores Másters en Química en Austria 2021

2 resultados en Química, Austria Filter

Maestría Internacional en Ciencia, Química y Física de Materiales

University of Salzburg Department of Chemistry and Physical Materials
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus

Nuestra sociedad enfrenta actualmente grandes desafíos en las áreas de energía, medicina, ecología, construcción y transporte. Para seguir avanzando en estas áreas clave, se h ...

Leer más

Máster en Química de Polímeros

Johannes Kepler University Linz
Maestrías
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El programa de maestría en Química de Polímero en el JKU Linz es un programa integral de postgrado.

Leer más