Máster en Quimica en Bélgica

Ver Programas de Máster en Quimica en Bélgica 2017

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Conviértase en un experto en el campo de la química por la elección de maestros en comandantes de la química y programas de grado en la universidad. Esto es para aquellos estudiantes que quieren asegurar sus puestos de trabajo en los institutos de investigación, las empresas farmacéuticas, y el empleo en los laboratorios. Estudia con los mejores colegios de EE.UU. hoy en día, como la Universidad de Harvard.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Másters en Quimica en Bélgica 2017

Master De Ciencias Industriales: Ingeniería Química

KU Leuven - University of Leuven
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Lovaina

Este máster incluye una variedad de disciplinas. Además de las unidades de curso-químicas científicas fundamentales, el plan de estudios incluye los campos de aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y la tecnología química (ingeniería, técnicas de separación, tecnología de procesos químicos, tecnología de proceso industrial, la química de la superficie, la tecnología del medio ambiente, etc. ). [+]

Mejores Másters en Quimica en Bélgica 2017. Este máster incluye una variedad de disciplinas. Además de las unidades de curso-químicas científicas fundamentales, el plan de estudios incluye los campos de aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y la tecnología química (ingeniería, técnicas de separación, tecnología de procesos químicos, tecnología de proceso industrial, la química de la superficie, la tecnología del medio ambiente, etc. ). Una cruz del campus paquete electiva flexible y una tesis de maestría realizado ya sea en un contexto de investigación específica o industrial le permiten enfocar sus estudios en función de sus intereses concretos y objetivos de carrera. Proceso Sostenible y la opción Ingeniería de Materiales En el proceso sostenible e Ingeniería de Materiales énfasis opción se coloca en la tecnología confiable que satisfaga las necesidades actuales sin poner en peligro el bienestar de las generaciones futuras. Esto implica que los materiales y la energía deben ser utilizados de manera eficiente, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente. Así, por un lado, esta opción tiene como objetivo el diseño sostenible, el desarrollo y fabricación de productos y sistemas, y por el otro está dirigido a desarrollo, propiedades, caracterización, producción y procesamiento de (nuevos) materiales. Este es el programa de maestría inicial y se puede seguir a tiempo completo oa tiempo parcial. Añadir una compañía en o experiencia de aprendizaje basado en proyectos para el programa de su maestro Puede aumentar el programa de su maestría con el Programa de Innovación y Emprendimiento de... [-]

Maestría En Química - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

El programa del segundo ciclo de Master ofrece dos posibles direcciones: 1) materiales de la química y la ingeniería o 2) química orgánica instrumental y aplicada. [+]

Este programa se imparte en francés. El programa del segundo ciclo de Master ofrece dos posibles direcciones: 1) materiales de la química y la ingeniería o 2) química orgánica instrumental y aplicada. En el segundo año, los estudiantes eligen un enfoque específico: orientada a la investigación, profesional o la enseñanza. Cualquiera que sea el foco del estudiante elige, se dedicará una cantidad signigicatn de su segundo año en la preparación de una tesis con uno de los laboratorios de investigación en el Instituto de Química o con un laboratorio asociado (bioquímica, biología molecular, toxicología, farmacia, ...) . Los estudiantes que deseen terminar sus estudios de forma rápida pueden optar por un programa de maestría de un año. No permite que nuevos estudios (doctorado) y no le puede calificar para ciertos trabajos. Después de completar el programa del Master de un año, es posible inscribirse en el programa de certificación de profesor de enseñanza secundaria superior. Perfil del programa El primer año incluye pasantías y proyectos individuales (12 créditos ECTS) que permiten a los estudiantes a elegir su dirección (química de materiales y la ingeniería o la química orgánica fundamental y aplicada) y para prepararse para la tesis que escribirán el año siguiente. Dos juegos de cursos específicos (18 créditos) se ofrece para los dos subprogramas y todos los estudiantes del Maestro tienen un núcleo común de cursos (22 créditos). El programa ha terminado con clases electivas (8 créditos) que los estudiantes seleccionar en función del tema de su tesis. En... [-]

Master En Ingeniería De La Tecnología

Lessius
Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Mechelen Amberes

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país.Polivalente [+]

Maestría en Tecnología de Ingeniería

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país. Ingenieros polivalentes en el campo de la electro-mecánicos fueron los primeros en obtener el título en 1926.

Poco después de la construcción civil y la química se han añadido al plan de estudios, y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, la electrónica,. Hasta ahora más de 7000 ingenieros se han graduado en el Departamento.

1976 vio la creación de 'Labo De Nayer ', un laboratorio de investigación independiente acreditado por el gobierno que administra las pruebas para la industria y el gobierno. El laboratorio, que cuenta con una división de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de certificación, ofrece asesoramiento sobre cuestiones técnicas y se aplica, la investigación industrial.... [-]