Máster en Quimica en Bélgica

Ver Programas de Máster en Quimica en Bélgica 2018

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Conviértase en un experto en el campo de la química por la elección de maestros en comandantes de la química y programas de grado en la universidad. Esto es para aquellos estudiantes que quieren asegurar sus puestos de trabajo en los institutos de investigación, las empresas farmacéuticas, y el empleo en los laboratorios. Estudia con los mejores colegios de EE.UU. hoy en día, como la Universidad de Harvard.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Másters en Quimica en Bélgica 2018

Maestría En Química - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Mons

El programa del segundo ciclo de Master ofrece dos posibles direcciones: 1) materiales de la química y la ingeniería o 2) química orgánica instrumental y aplicada. [+]

Este programa se imparte en francés.

El programa del segundo ciclo de Master ofrece dos posibles direcciones: 1) materiales de la química y la ingeniería o 2) química orgánica instrumental y aplicada. En el segundo año, los estudiantes eligen un enfoque específico: orientada a la investigación, profesional o la enseñanza. Cualquiera que sea el foco del estudiante elige, se dedicará una cantidad signigicatn de su segundo año en la preparación de una tesis con uno de los laboratorios de investigación en el Instituto de Química o con un laboratorio asociado (bioquímica, biología molecular, toxicología, farmacia, ...) .

Los estudiantes que deseen terminar sus estudios de forma rápida pueden optar por un programa de maestría de un año. No permite que nuevos estudios (doctorado) y no le puede calificar para ciertos trabajos. Después de completar el programa del Master de un año, es posible inscribirse en el programa de certificación de profesor de enseñanza secundaria superior.... [-]