Máster en Quimica en Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Quimica en Lovaina la Bélgica 2017

Quimica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Lovaina Bélgica 2017

Leer más

Master De Ciencias Industriales: Ingeniería Química

KU Leuven - University of Leuven
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Lovaina

Este máster incluye una variedad de disciplinas. Además de las unidades de curso-químicas científicas fundamentales, el plan de estudios incluye los campos de aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y la tecnología química (ingeniería, técnicas de separación, tecnología de procesos químicos, tecnología de proceso industrial, la química de la superficie, la tecnología del medio ambiente, etc. ). [+]

Másters en Quimica en Lovaina, Bélgica. Este máster incluye una variedad de disciplinas. Además de las unidades de curso-químicas científicas fundamentales, el plan de estudios incluye los campos de aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y la tecnología química (ingeniería, técnicas de separación, tecnología de procesos químicos, tecnología de proceso industrial, la química de la superficie, la tecnología del medio ambiente, etc. ). Una cruz del campus paquete electiva flexible y una tesis de maestría realizado ya sea en un contexto de investigación específica o industrial le permiten enfocar sus estudios en función de sus intereses concretos y objetivos de carrera. Proceso Sostenible y la opción Ingeniería de Materiales En el proceso sostenible e Ingeniería de Materiales énfasis opción se coloca en la tecnología confiable que satisfaga las necesidades actuales sin poner en peligro el bienestar de las generaciones futuras. Esto implica que los materiales y la energía deben ser utilizados de manera eficiente, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente. Así, por un lado, esta opción tiene como objetivo el diseño sostenible, el desarrollo y fabricación de productos y sistemas, y por el otro está dirigido a desarrollo, propiedades, caracterización, producción y procesamiento de (nuevos) materiales. Este es el programa de maestría inicial y se puede seguir a tiempo completo oa tiempo parcial. Añadir una compañía en o experiencia de aprendizaje basado en proyectos para el programa de su maestro Puede aumentar el programa de su maestría con el Programa de Innovación y Emprendimiento de Postgrado.... [-]