Máster en Quimica Tiempo Parcial en Estados Liaoning, China

Encuentra Estudios de Posgrado en Quimica Tiempo Parcial en Estados Liaoning el China 2019

Quimica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Quimica Tiempo Parcial en Estados Liaoning China 2019

Leer más

Máster en Física de Materiales y Química

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Jinzhou

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo. [+]

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo.... [-]