Máster en Quimica Tiempo Parcial en China

Ver todos los Maestrías en Quimica Tiempo Parcial en China 2019

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Empieza hoy Másters en Quimica Tiempo Parcial en China 2019

Leer más

Máster en Física de Materiales y Química

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Jinzhou

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo. [+]

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo.... [-]