Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Programas de Maestría en Química Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Química Educación a distancia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Química, Educación a distancia

edX

Ayude a impulsar la transición de las fuentes fósiles a las de energía renovable y diseñe un futuro de base biológica. Por la universidad # 1 de ciencias agrícolas.

El mundo está pasando del uso de recursos fósiles a los sostenibles de base biológica. Para ser verdaderamente sostenibles, los recursos alternativos y de base biológica también deben ser económicamente viables. Para tener éxito, las corporaciones deben poder navegar los desafíos y oportunidades en este campo dinámico. Este programa MicroMasters está dirigido a aquellos que actualmente trabajan en las industrias de energía, química y biotecnología y buscan hacer un cambio hacia prácticas más sostenibles. Se centrará en el uso de enfoques químicos y biotecnológicos para la producción de portadores de energía, polímeros, bloques de construcción químicos y materiales de recursos renovables y flujos de desechos.... [-]