Máster en Quimica en Castellón, España

Ver Másters en Quimica en Castellón y España 2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Castellón España 2018

Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 España Castellón

La creación de este programa de postgrado tiene dos objetivos fundamentales: a) Establecer un estándar europeo de excelencia en química teórica y computacional que incluye el conocimiento de los métodos, de las aplicaciones para utilizarlos y capacidad de programación. b) Promover la movilidad internacional de los estudiantes de química teórica y computacional tanto en el nivel de máster como de doctorado. [+]

Coordinación: Vicente Moliner Ibáñez. Departamento de Química Física y Analítica. UJI. Universidad coordinadora: Universidad Autónoma de Madrid Interuniversitario con: 27 universidades europeas y 14 universidades españolas. Número de créditos: 120 créditos ECTS Duración: dos cursos académicos (octubre 2017 / septiembre 2019) Idioma de docencia: inglés Modalidad: presencial: enero 2018 (intensivo) - febrero 2018 (intensivo) - septiembre 2019 (intensivo) Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]

Máster Universitario en Técnicas Cromatográficas Aplicadas

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Castellón

El máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas tiene como principal objetivo formar al alumnado en una de las técnicas más utilizadas en el ámbito del análisis industrial, alimentario, ambiental y sanitario, entre otros. [+]

La profundización en el conocimiento de las técnicas cromatográficas y de las diferentes técnicas de tratamiento de muestras capacitará al alumnado para resolver todo tipo de problemas analíticos, además de mostrarle las fuentes de información más útiles en este ámbito, los sistemas de acreditación de la calidad, y dotarlo de habilidades para planificar y organizar la investigación en la química analítica.

Coordinación: Elena Pitarch Arquimbau. Departamento de Química Física y Analítica. UJI. Universidad coordinadora: Universitat Jaume I Interuniversitario con: Universitat Rovira i Virgili y Universitat de Girona Número de créditos: 60 créditos ECTS Duración: un curso académico (septiembre 2017 / julio 2018) Modalidad: presencial (septiembre 2017 / junio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]