Máster en Quimica en Estados Madrid, España

Ver Másters en Quimica en Estados Madrid sobre España 2018/2019

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Europeo en química teórica y (TCCM) de modelado computacional

Universidad Autonoma De Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 España Madrid

El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con productos farmacéuticos innovadores. [+]

Química Teórica y Modelización Computacional (TCCM) desempeñan un papel clave en el desarrollo de la química moderna, la bioquímica, la biología química, física y ciencia de los materiales. Esto ha motivado a seis dirigentes de las universidades en las disciplinas fundamentales del campo para establecer un consorcio y ofrecen un conjunto TCCM Máster. La creación de este conjunto principal tiene dos objetivos principales: * Establecer una norma europea para la formación Master; * Promover la movilidad internacional de estudiantes de máster en el campo TCCM. Esta idea ha atraído con éxito a otros 41 centros de enseñanza superior europeos que han decidido unirse al consorcio TCCM Maestro y ha convencido a la European Chemistry Thematic Network (ECTN) para apoyar la iniciativa. El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con innovadores farmacéutica, petroquímica e industrias de materiales nuevos o futuros a seguir estudios de doctorado en Química, Física, la vida o la Ciencia de los Materiales. Se articula en 120 créditos ECTS y se puede acceder por los estudiantes con una licenciatura en Química, en Física o en Ciencia de los Materiales. Otros científicos solteros también pueden ser aceptadas (siempre que el estudiante integra su preparación recomendada por el local Tutor). En el primer año (M1), 12 créditos ECTS se dedican a un curso de nivelación, 3 a la mejora de mando del estudiante de una lengua europea y de 30 a cursos... [-]