Máster en Quimica en Estados Madrid, España

Ver Másters en Quimica en Estados Madrid sobre España 2019

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados Madrid España 2019

Leer más

Máster Europeo en química teórica y (TCCM) de modelado computacional

Universidad Autonoma De Madrid
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 España Madrid

El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con productos farmacéuticos innovadores. [+]

Química Teórica y Modelización Computacional (TCCM) desempeñan un papel clave en el desarrollo de la química moderna, la bioquímica, la biología química, física y ciencia de los materiales. Esto ha motivado a seis dirigentes de las universidades en las disciplinas fundamentales del campo para establecer un consorcio y ofrecen un conjunto TCCM Máster. La creación de este conjunto principal tiene dos objetivos principales: * Establecer una norma europea para la formación Master; * Promover la movilidad internacional de estudiantes de máster en el campo TCCM. Esta idea ha atraído con éxito a otros 41 centros de enseñanza superior europeos que han decidido unirse al consorcio TCCM Maestro y ha convencido a la European Chemistry Thematic Network (ECTN) para apoyar la iniciativa. El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con innovadores farmacéutica, petroquímica e industrias de materiales nuevos o futuros a seguir estudios de doctorado en Química, Física, la vida o la Ciencia de los Materiales. Se articula en 120 créditos ECTS y se puede acceder por los estudiantes con una licenciatura en Química, en Física o en Ciencia de los Materiales. Otros científicos solteros también pueden ser aceptadas (siempre que el estudiante integra su preparación recomendada por el local Tutor). En el primer año (M1), 12 créditos ECTS se dedican a un curso de nivelación, 3 a la mejora de mando del estudiante de una lengua europea y de 30 a cursos... [-]