Máster en Quimica Tiempo Parcial en España

Ver todos los Másters en Quimica Tiempo Parcial en España 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Quimica Tiempo Parcial en España 2019

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2019 España Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]