Máster en Quimica Tiempo Parcial en España

Ver todos los Másters en Quimica Tiempo Parcial en España 2018

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Quimica Tiempo Parcial en España 2018

Máster Europeo En Química Teórica Y (TCCM) De Modelado Computacional

Universidad Autonoma De Madrid
Campus 2 años September 2018 España Madrid

El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con productos farmacéuticos innovadores. [+]

Química Teórica y Modelización Computacional (TCCM) desempeñan un papel clave en el desarrollo de la química moderna, la bioquímica, la biología química, física y ciencia de los materiales. Esto ha motivado a seis dirigentes de las universidades en las disciplinas fundamentales del campo para establecer un consorcio y ofrecen un conjunto TCCM Máster. La creación de este conjunto principal tiene dos objetivos principales: * Establecer una norma europea para la formación Master; * Promover la movilidad internacional de estudiantes de máster en el campo TCCM. Esta idea ha atraído con éxito a otros 41 centros de enseñanza superior europeos que han decidido unirse al consorcio TCCM Maestro y ha convencido a la European Chemistry Thematic Network (ECTN) para apoyar la iniciativa. El Maestro TCCM está destinado a preparar a los expertos en el uso y desarrollo de técnicas moleculares ciencias computacionales ya sea a trabajar con innovadores farmacéutica, petroquímica e industrias de materiales nuevos o futuros a seguir estudios de doctorado en Química, Física, la vida o la Ciencia de los Materiales. Se articula en 120 créditos ECTS y se puede acceder por los estudiantes con una licenciatura en Química, en Física o en Ciencia de los Materiales. Otros científicos solteros también pueden ser aceptadas (siempre que el estudiante integra su preparación recomendada por el local Tutor). En el primer año (M1), 12 créditos ECTS se dedican a un curso de nivelación, 3 a la mejora de mando del estudiante de una lengua europea y de 30 a cursos... [-]

Máster en Quimica

IQS
Campus September 2018 España Barcelona

Objetivos: El objetivo del Máster Universitario en Química, por la Universitat Ramon Llull, es: Formar profesionales e investigadores con un perfil aplicado a la investigación y desarrollo de productos, procesos y servicios en los diferentes sectores industriales relacionados con la química, [+]

Máster en Quimica

Formar profesionales e investigadores con un perfil aplicado a la investigación y desarrollo de productos, procesos y servicios en los diferentes sectores industriales relacionados con la química, particularmente en las áreas farmacéutica, analítica y de materiales. Dichos profesionales e investigadores deben poseer las siguientes características:

conocimientos avanzados de las diferentes disciplinas de la química en que se centra el Máster (farmacéutica, analítica, de nuevos materiales,...) que les permitan identificar y razonar problemas, desarrollar y aplicar ideas originales e integrar nuevos conocimientos durante su vida profesional dominio de las herramientas químicas y de gestión para la investigación, desarrollo y producción de productos y servicios químicos conocimiento de los sectores industriales y de las nuevas tendencias en el uso de la química habilidades en la gestión de conocimiento y capacidad para liderar proyectos ... [-]

Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química

IQS
Campus September 2018 España Barcelona

Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química

Objetivos: El objetivo del Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química es formar investigadores de élite y abrirles las puertas de las empresas y universidades líderes en investigación no sólo en España, sino en todos los países integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Diseñado para titulados que aspiren a dirigir las líneas de investigación más avanzadas; este Máster sintetiza y aglutina el liderazgo en innovación de IQS, la experiencia y los medios materiales y humanos de este Instituto y su capacidad de compenetración e interacción con las empresas punteras en investigación, desarrollo e innovación.... [-]

Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional

Campus 2 años September 2018 España Castellón de la Plana

La creación de este programa de postgrado tiene dos objetivos fundamentales: a) Establecer un estándar europeo de excelencia en química teórica y computacional que incluye el conocimiento de los métodos, de las aplicaciones para utilizarlos y capacidad de programación. b) Promover la movilidad internacional de los estudiantes de química teórica y computacional tanto en el nivel de máster como de doctorado. [+]

Coordinación: Vicente Moliner Ibáñez. Departamento de Química Física y Analítica. UJI. Universidad coordinadora: Universidad Autónoma de Madrid Interuniversitario con: 27 universidades europeas y 14 universidades españolas. Número de créditos: 120 créditos ECTS Duración: dos cursos académicos (octubre 2017 / septiembre 2019) Idioma de docencia: inglés Modalidad: presencial: enero 2018 (intensivo) - febrero 2018 (intensivo) - septiembre 2019 (intensivo) Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]

Máster Universitario en Técnicas Cromatográficas Aplicadas

Campus 1 año September 2018 España Castellón de la Plana

El máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas tiene como principal objetivo formar al alumnado en una de las técnicas más utilizadas en el ámbito del análisis industrial, alimentario, ambiental y sanitario, entre otros. [+]

La profundización en el conocimiento de las técnicas cromatográficas y de las diferentes técnicas de tratamiento de muestras capacitará al alumnado para resolver todo tipo de problemas analíticos, además de mostrarle las fuentes de información más útiles en este ámbito, los sistemas de acreditación de la calidad, y dotarlo de habilidades para planificar y organizar la investigación en la química analítica.

Coordinación: Elena Pitarch Arquimbau. Departamento de Química Física y Analítica. UJI. Universidad coordinadora: Universitat Jaume I Interuniversitario con: Universitat Rovira i Virgili y Universitat de Girona Número de créditos: 60 créditos ECTS Duración: un curso académico (septiembre 2017 / julio 2018) Modalidad: presencial (septiembre 2017 / junio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]

Màster Universitario en Química Teòrica y Modelitzación Computacional

Campus 2 años October 2018 España Castellón de la Plana

El Máster Interuniversitario en Química Teórica y Modelización Computacional pretende otorgar al estudiante una formación avanzada, de carácter especializado [+]

Objetivos

El Máster Interuniversitario en Química Teórica y Modelización Computacional pretende otorgar al estudiante una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar orientada a promover la iniciación en tareas investigadoras que supla la demanda creciente de personal experto no solo del mundo de la academia, sino también de la industria. Exactamente, viene dado por la necesidad de formar personal investigador capaz de abordar tareas de I+D+i tales como: generación de nuevos fármacos, síntesis de nuevos materiales o conocimiento de actividad enzimática. Por tanto, el máster ofrece la posibilidad de integrarse en diversas y atrayentes áreas de actividad social e industrial.... [-]

Máster Universitario en Química Sostenible

Campus 1 año September 2018 España Castellón de la Plana

El objetivo del máster es conseguir que el alumnado sea capaz de desarrollar nuevos procesos químicos que sean eficientes y rentables económicamente, y que se lleven a cabo de un modo respetuoso con el medio ambiente, así se minimiza el consumo de energía y materias primas y se reducen los riesgos asociados a la producción, manipulación y uso de los productos químicos necesarios para mantener o implementar nuestro sistema de vida. [+]

El programa del máster, referente a escala nacional, se ha diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad aplicada en los ámbitos científico-tecnológicos. Aborda tanto la perspectiva social, como la perspectiva de generación de empresas altamente competitivas. Cabe destacar la calidad del profesorado que participa en el máster.... [-]

Máster Universitario en Materiales Complejos: Análisis Térmico y Reología

Universidade da Coruña
Campus 1 año September 2018 España Ferrol

Doble máster. Se trata de una doble titulación (título en Francia + título en España) en una temática con presente y futuro: los materiales complejos. Este doble máster cuenta da la oportunidad de poder estudiar en dos universidades europeas como la nuestra y la prestigiosa Paris Diderot (perteneciente a la Sorbonne Paris Cité), con acceso a sus laboratorios y con prácticas remuneradas en empresas francesas. [+]

Introducción

Materiales complejos. Abarcan los nanomateriales, polímeros, metamateriales, etc. con aplicaciones en la biomedicina, la nanotecnología, cosmética, farmacia, alimentación, ingeniería civil ... Uno de los pilares del avance tecnológico actual es el desarrollo de nuevos materiales. Los materiales complejos constituyen un campo emergente en el que las grandes compañías necesitan profesionales altamente especializados.... [-]

Máster Universitario en Investigación Química y Química Industrial

Universidade da Coruña
Campus 1 año September 2018 España La Coruña

Este Máster incluye una orientación investigadora (cinco especialidades) y una orientación profesionalizante, siendo su duración de un año (60 ECTS). Su objetivo es el de proporcionar a sus alumnos conocimientos para obtener una sólida base en química avanzada y en técnicas instrumentales químicas y biológicas, que les permitan orientarse hacia la investigación o hacia la profesionalización en temáticas relevantes de la ciencia y la tecnología químicas. [+]

Introducción

El Máster en Investigación Química y Química Industrial posee un carácter interuniversitario y es impartido por las universidades de Santiago de Compostela (USC, coordinadora), A Coruña (UDC) y Vigo (UVI), con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Química de Galicia.

Su objetivo es el de proporcionar a sus alumnos conocimientos para obtener una sólida base en química avanzada y en técnicas instrumentales químicas y biológicas, que les permitan orientarse hacia la investigación o hacia la profesionalización en temáticas relevantes de la ciencia y la tecnología químicas.... [-]

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]