Máster en Quimica en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Quimica en Estados Unidos 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Títulos de Maestría en Quimica en Estados Unidos 2018

M.S. in Chemistry

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Youngstown

The Department of Chemistry offers a program of study leading to the M.S. degree with concentrations available in the following areas of chemistry: analytical chemistry, biochemistry, chemistry [+]

The Department of Chemistry offers a program of study leading to the M.S. degree with concentrations available in the following areas of chemistry: analytical chemistry, biochemistry, chemistry education, inorganic chemistry, materials chemistry, organic chemistry, and physical chemistry.

Degree Requirements