MASTERSTUDIES

Ver Másters en Química en Estados Houston e Estados Unidos de América 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

Solicita información sobre Másters en Química en Estados Houston Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Química, Houston Filter

Maestría en Ciencias Químicas Aplicadas

Rice University | Wiess School of Natural Sciences
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Ciencias Químicas Aplicadas preparará a los estudiantes con experiencia en química para el empleo en industrias químicas, industria energética, médica o farmacé ...

Leer más