Máster en Quimica en Finlandia

Ver Programas de Máster en Quimica en Finlandia 2018

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mejores Títulos de Maestría en Quimica en Finlandia 2018

Master Para Los Químicos De Investigación

University of Eastern Finland Department of Chemistry
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Joensuu

Maestro de los químicos de investigación

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un excelente trampolín para los estudios de doctorado.

¿Quién debe solicitar?

Los graduados que buscan desafíos en el campo de la investigación química y que tienen una licenciatura en química o ingeniería química.

Estructura del curso y currículo

Programa El Máster Internacional de Químicos de investigación se compone de 120 créditos, que se pueden completar en dos años. Los estudios incluyen módulos obligatorios y optativos que pueden variar de acuerdo a los intereses de los estudiantes y los temas principales. El tema principal se puede elegir entre cuatro categorías principales: Química Inorgánica, Química de Materiales, Química Orgánica y Química Física.... [-]

Master Degree in Advanced Spectroscopy in Chemistry (Erasmus Mundus Joint)

University of Lille
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Helsinki

La red ASC tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en expertos y desarrollar habilidades internacionales hacia las carreras profesionales industriales en la caracterización espectroscópica de la materia y / o estudios de doctorado. [+]

El Curso de Máster ASC es operado conjuntamente por las siguientes universidades (el consorcio ASC):

Universidad Alma Mater de Bolonia, Italia;

El ASC Master ha sido apoyado durante 10 años por la Unión Europea. Durante el primer período, de 2003 a 2008, esta financiación permitió al Consorcio ASC desarrollar el plan de estudios de ASC. En 2007, el programa ASC recibió la etiqueta Erasmus Mundus y, en consecuencia, recibió financiación para 5 ediciones de cursos (2008-2013).... [-]