Máster en Quimica en Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Quimica en Joensuu acerca Finlandia 2018

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Joensuu Finlandia 2018

Leer más

Master Para Los Químicos De Investigación

University of Eastern Finland Department of Chemistry
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Joensuu

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un ... [+]

Maestro de los químicos de investigación

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un excelente trampolín para los estudios de doctorado.

¿Quién debe solicitar?

Los graduados que buscan desafíos en el campo de la investigación química y que tienen una licenciatura en química o ingeniería química.

Estructura del curso y currículo

Programa El Máster Internacional de Químicos de investigación se compone de 120 créditos, que se pueden completar en dos años. Los estudios incluyen módulos obligatorios y optativos que pueden variar de acuerdo a los intereses de los estudiantes y los temas principales. El tema principal se puede elegir entre cuatro categorías principales: Química Inorgánica, Química de Materiales, Química Orgánica y Química Física.... [-]