Máster en Quimica en Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Quimica en Joensuu a Finlandia 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Joensuu Finlandia 2017

Leer más

Master Para Los Químicos De Investigación

University of Eastern Finland Department of Chemistry
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Joensuu

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un ... [+]

Maestro de los químicos de investigación

 

El programa se centra en la formación de investigadores con el fin de satisfacer la creciente necesidad de los investigadores de primera calidad. El programa también sirve como un excelente trampolín para los estudios de doctorado.

 

 

¿Quién debe solicitar?

Los graduados que buscan desafíos en el campo de la investigación química y que tienen una licenciatura en química o ingeniería química.

 

 

Estructura del curso y currículo

Programa El Máster Internacional de Químicos de investigación se compone de 120 créditos, que se pueden completar en dos años. Los estudios incluyen módulos obligatorios y optativos que pueden variar de acuerdo a los intereses de los estudiantes y los temas principales. El tema principal se puede elegir entre cuatro categorías principales: Química Inorgánica, Química de Materiales, Química Orgánica y Química Física.... [-]