Máster en Quimica en Francia

Ver Programas de Máster en Quimica en Francia 2018

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de Postgrado en Quimica en Francia 2018

Master En El Modelado A Escala Atómica De Sistemas Físicos, Químicos Y Biomoleculares (atosim)

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Francia Lyon

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. [+]

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. AtoSiM es operado conjuntamente por:

Ecole normale supérieure de Lyon, Francia Universiteit van Amsterdam, Países Bajos Vrije Universiteit Amsterdam, Países Bajos Università degli studi di Roma, "la Sapienza", Italia

Este título de dos años proporciona una calificación de alto nivel en el campo de la rápida expansión del modelado informático en ciencias físicas, químicas y biomoleculares. Este curso altamente integrado abarca una amplia gama de técnicas: desde descripciones atomísticas mecánicas cuánticas hasta modelos mesoscópicos de grano grueso. Los campos particulares de aplicación incluyen la materia condensada y la física estadística, la química, la química física, la ciencia de los materiales y la ciencia biomolecular teórica. El programa de estudio se divide en cuatro partes. Todos los estudiantes siguen primero los cursos en Amsterdam, luego en Roma y finalmente en Lyon para obtener un diploma triple. El cuarto semestre está dedicado a la investigación en laboratorios en Amsterdam, Roma, Lyon o uno de nuestros 21 socios adicionales. Los estudiantes obtienen un triple grado. La admisión al máster se decide sobre la base de la excelencia académica por un comité de selección compuesto por representantes de cada institución asociada. Los solicitantes deben tener al menos tres años de estudios previos con especialización en física, química, ingeniería, matemáticas aplicadas o bioinformática. También se requiere prueba de dominio del inglés.... [-]

Sabor Y Master Industria De Las Fragancias

Université Côte d’Azur (UCA)
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Niza

[+]

Industria del sabor y la fragancia Los elementos clave del programa Introducción

El objetivo de este Máster de 2 años es formar a los profesionales del sabor y la fragancia del futuro en la innovación y la experiencia específica de la industria .

.

[-]

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Bordeaux

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la Nanotecnología, Materiales e Ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...) con una orientación clara hacia la investigación... [+]

Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías -Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]

Máster Universitario/interuniversitario en Ingeniería Química

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Francia Bordeaux

Este máster tiene como objetivo alcanzar el segundo nivel de formación en Ingeniería Química, de manera que las personas con esta titulación tendrán una elevada capacidad de diseño de procesos y productos que tienen que ver con la ingeniería química, así como un fuerte componente profesional, ya que sus prácticas externas y proyectos de máster se desarrollarán prioritariamente en el ámbito de la industria química, es decir, en empresas y agentes externos a la universidad... [+]

Máster en Ingeniería Química

Salidas profesionales

Los titulados en el Máster Universitario en Ingeniería Química pueden ejercer el oficio de ingeniero químico o ingeniera química, aportando capacidades de liderazgo, gestión y emprendimiento en:... [-]

Masters in Formulation Chemistry Engineering - IN FRENCH

Campus Tiempo completo 3 - 3  September 2018 Francia Lyon

[+]

Concepción y fabricación Descenso: las industrias que utilizan los productos Admisión para estudiantes fuera de Francia

1er año de admisión:

Los estudios de posgrado en química (grado de licenciatura o equivalente, 180 ECTS) Un nivel satisfactorio en francés: B2 CERF + entrevista con ITECH ¿Cómo aplicar? [-]

Masters in Formulation Chemistry Engineering - IN ENGLISH

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Francia Lyon

[+]

Allios (Francia) BASF (Alemania) Beckers (Francia)

"Elaborado cromo libre pasivación de hojalatas. Investigan las propiedades de pasivación libre de cromo en comparación con sustrato tratado con cromo adecuado utilizado en la industria conservera. "- PPG Deutchland empresas Ayuda GMBH

[-]

Masters in Plastic Materials Engineering

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Francia Lyon

[+]

ITECH ingenieros de fabricación de plástico complementan su especialidad con los aspectos de las otras principales: el recubrimiento de diferentes materiales plásticos (Formulación química); materiales compuestos utilizados en el transporte, el deporte y el ocio, y geotextiles (Materiales para tejidos). Desde la higiene a la aeronáutica, la automoción a los deportes, muchos sectores hacen uso de los ingenieros de fabricación de plástico que puede trabajar tanto con los proveedores de materias primas, como con "formuladores".

Admisión para estudiantes fuera de Francia

1er año de admisión:

Los estudios de posgrado en química (grado de licenciatura o equivalente, 180 ECTS) Un nivel satisfactorio en Inglés: B2 CERF + entrevista con ITECH [-]

Master Degree in Advanced Spectroscopy in Chemistry (Erasmus Mundus Joint)

University of Lille
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Lille

La red ASC tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en expertos y desarrollar habilidades internacionales hacia las carreras profesionales industriales en la caracterización espectroscópica de la materia y / o estudios de doctorado. [+]

El Curso de Máster ASC es operado conjuntamente por las siguientes universidades (el consorcio ASC):

Universidad Alma Mater de Bolonia, Italia;

El ASC Master ha sido apoyado durante 10 años por la Unión Europea. Durante el primer período, de 2003 a 2008, esta financiación permitió al Consorcio ASC desarrollar el plan de estudios de ASC. En 2007, el programa ASC recibió la etiqueta Erasmus Mundus y, en consecuencia, recibió financiación para 5 ediciones de cursos (2008-2013).... [-]

Máster En Física Y Química

Lyon University
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Lyon

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos. [+]

Máster en Física y Química

Tanto el Programe se imparte en francés o en Inglés.

Lecciones especializadas en la física y la química de la primera mitad. Los estudiantes son animados a elegir una especialización en física o química importante. Que 's dirección particular ' s la enseñanza experimental, que se sigue en una sola disciplina.

Cursos opcionales: el primer año de la ciencia de formación de la materia tiene la posibilidad de tomar un módulo 's clases optativas, que pueden ser ' oportunidad está abierta a otra disciplina, o abordan problemas 's interés por la física o la química actuales. ... [-]