Máster en Quimica en Estados Aquitania, Francia

Ver Másters en Quimica en Estados Aquitania a Francia 2018

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados Aquitania Francia 2018

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Bordeaux

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la Nanotecnología, Materiales e Ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...) con una orientación clara hacia la investigación... [+]

Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías -Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]