Máster en Quimica en Estados Gironda, Francia

Ver Másters en Quimica en Estados Gironda Desde Francia 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados Gironda Francia 2018

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Bordeaux

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la Nanotecnología, Materiales e Ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...) con una orientación clara hacia la investigación... [+]

Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías -Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]