Máster en Quimica en Estados París, Francia

Ver Másters en Quimica en Estados París e Francia 2017

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Estados París Francia 2017

Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here