MASTERSTUDIES

Ver Másters en Química en Estados Lyon la Francia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Química en Estados Lyon Francia 2021

2 resultados en Química, Lyon Filter

Maestría en Química Aplicada - Química de Formulación - INGLÉS o FRANCÉS

ITECH Lyon
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Francés
Campus

A partir de 2014, ITECH ahora ofrece a los estudiantes franceses y extranjeros para seguir la especialidad de formulación de química en Inglés. con becas para ganar.

Leer más

Maestría en Química Aplicada - Materiales plásticos - INGLÉS o FRANCÉS

ITECH Lyon
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 años
Francés
Inglés
Campus

Los ingenieros de ITECH se distinguen de los de otras escuelas de química por los avances en la fabricación de materiales plásticos, además del conocimiento fundamental.

Leer más