Máster en Quimica en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Quimica en los Países Bajos (Holanda) 2018

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de Postgrado en Quimica en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master En El Modelado A Escala Atómica De Sistemas Físicos, Químicos Y Biomoleculares (atosim)

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Países Bajos Amsterdam

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. [+]

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. AtoSiM es operado conjuntamente por:

Ecole normale supérieure de Lyon, Francia Universiteit van Amsterdam, Países Bajos Vrije Universiteit Amsterdam, Países Bajos Università degli studi di Roma, "la Sapienza", Italia

Este título de dos años proporciona una calificación de alto nivel en el campo de la rápida expansión del modelado informático en ciencias físicas, químicas y biomoleculares. Este curso altamente integrado abarca una amplia gama de técnicas: desde descripciones atomísticas mecánicas cuánticas hasta modelos mesoscópicos de grano grueso. Los campos particulares de aplicación incluyen la materia condensada y la física estadística, la química, la química física, la ciencia de los materiales y la ciencia biomolecular teórica. El programa de estudio se divide en cuatro partes. Todos los estudiantes siguen primero los cursos en Amsterdam, luego en Roma y finalmente en Lyon para obtener un diploma triple. El cuarto semestre está dedicado a la investigación en laboratorios en Amsterdam, Roma, Lyon o uno de nuestros 21 socios adicionales. Los estudiantes obtienen un triple grado. La admisión al máster se decide sobre la base de la excelencia académica por un comité de selección compuesto por representantes de cada institución asociada. Los solicitantes deben tener al menos tres años de estudios previos con especialización en física, química, ingeniería, matemáticas aplicadas o bioinformática. También se requiere prueba de dominio del inglés.... [-]

Master En Química

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya cuentan con una sólida experiencia en la química y que están dispuestos a ... [+]

Maestría en Química

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya tienen una sólida formación en química y que están deseosos de ampliar sus conocimientos y experiencia. Química no es una disciplina aislada: forma el puente entre la biología en un extremo del espectro (la química biomolecular) y la física en el otro extremo (la química física teórica). Una maestría en Química puede conducir a una emocionante carrera, bien pagado con amplias oportunidades para perseguir sus ambiciones.

La química es un programa de doble titulación de la Universidad de Amsterdam y Vrije Universiteit Amsterdam. Los cursos se imparten en los dos Facultades de Ciencias. Los graduados reciben un diploma acreditado por ambas universidades.... [-]

Maestría En Química: La Ciencia De La Energía Y La Sostenibilidad

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24 meses September 2018 Países Bajos Amsterdam

[+]

Combina la investigación "duro" científica con el análisis de las cuestiones sociales, modelos de negocio y las regulaciones gubernamentales.

Además de estos cursos básicos, se requieren cuatro cursos de opción restringida (24 EC). Por ejemplo:

Química ambiental (6 CE) Cursos electivos

24 EC se puede utilizar para cursos electivos y cumplir requisitos específicos, por ejemplo, para cursos avanzados.

Proyecto de investigación

El proyecto incluye una tesis de maestría escrita y una presentación oral.

[-]