Máster en Quimica en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Quimica en los Países Bajos (Holanda) 2017

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Títulos de Maestría en Quimica en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Maestría En Química

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam Rotterdam + 1 más

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya cuentan con una sólida experiencia en la química y que están dispuestos a ... [+]

Master en Química

 

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya tienen una sólida formación en química y que están deseosos de ampliar sus conocimientos y experiencia. Química no es una disciplina aislada: forma el puente entre la biología en un extremo del espectro (la química biomolecular) y la física en el otro extremo (la química física teórica). Una maestría en Química puede conducir a una emocionante carrera, bien pagado con amplias oportunidades para perseguir sus ambiciones.

La química es un programa de doble titulación de la Universidad de Amsterdam y Vrije Universiteit Amsterdam. Los cursos se imparten en los dos Facultades de Ciencias. Los graduados reciben un diploma acreditado por ambas universidades.... [-]