Máster en Quimica en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Quimica en Amsterdam y Países Bajos 2017

Quimica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Química

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam Rotterdam + 1 más

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya cuentan con una sólida experiencia en la química y que están dispuestos a ... [+]

Master en Química

 

El programa de Maestría en Química es un programa de grado desafiante para los estudiantes que ya tienen una sólida formación en química y que están deseosos de ampliar sus conocimientos y experiencia. Química no es una disciplina aislada: forma el puente entre la biología en un extremo del espectro (la química biomolecular) y la física en el otro extremo (la química física teórica). Una maestría en Química puede conducir a una emocionante carrera, bien pagado con amplias oportunidades para perseguir sus ambiciones.

La química es un programa de doble titulación de la Universidad de Amsterdam y Vrije Universiteit Amsterdam. Los cursos se imparten en los dos Facultades de Ciencias. Los graduados reciben un diploma acreditado por ambas universidades.... [-]