Máster en Quimica Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong

Encuentra Estudios de Postgrado en Quimica Tiempo Parcial en Estados Hong Kong las Hong Kong 2018/2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Quimica Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2018/2019

MPhil en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El programa MPhil es un grado basado en la investigación que consiste en cursos aprobados y una tesis de investigación original. Está diseñado con flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar las selecciones de los cursos de acuerdo con sus necesidades e intereses en el campo de la Química. Se requiere la presentación y la defensa exitosa de una tesis basada en la investigación original para obtener el título. [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]