Máster en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver todos los Programas de Maestría en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong 2018/2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Empieza hoy Másters en Quimica Tiempo Parcial en Hong Kong 2018/2019

MPhil en Química

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El programa MPhil es un grado basado en la investigación que consiste en cursos aprobados y una tesis de investigación original. Está diseñado con flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar las selecciones de los cursos de acuerdo con sus necesidades e intereses en el campo de la Química. Se requiere la presentación y la defensa exitosa de una tesis basada en la investigación original para obtener el título. [+]

La química como disciplina está creciendo y cambiando rápidamente. Las divisiones tradicionales de la Química en química analítica, inorgánica, orgánica y física ya no reflejan la naturaleza dinámica y multidisciplinaria del campo. La química es, de hecho, la "ciencia central", que tiene relevancia en áreas como la biología molecular, física molecular, ciencia de materiales, ingeniería molecular, biotecnología, ciencia ambiental y diseño de fármacos.

Como estudiante de postgrado en el Departamento de Química de la The Hong Kong University of Science and Technology , tendrá la oportunidad de estudiar en programas que reflejen la posición actual y central de la Química, y aprenderá de diversos e innovadores profesores a la vanguardia. de sus campos de investigación.... [-]