Máster en Quimica en Andhra Pradesh, India

Ver Másters en Quimica en Andhra Pradesh - India 2018

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Andhra Pradesh es un estado en la India y el quinto más grande de los 28 estados en cuanto a población. Cuenta con más de 20 instituciones que ofrecen una variedad de programas para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Andhra Pradesh India 2018

Leer más

M.tech Programa En Química

K L University
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 India Guntur

Programa M.Tech en Química [+]

Másters en Quimica en Andhra Pradesh, India. Áreas de Investigación Los cristales líquidos Análisis de Medicamentos Química Orgánica Sintética Área de Especialidades QUÍMICA ORGÁNICA Química Analítica Investigación académica Publicaciones Los académicos de tiempo completo Los académicos a tiempo parcial KLU Supervisores Los supervisores externos Revistas enumerados Los supervisores extranjeros Conferencias preseleccionados Los titulares de doctorado Facultad galardonado con grados de doctorado [-]