Máster en Ingeniería Química en Austria

Ver Programas de Máster en Ingeniería Química en Austria 2017

Ingeniería Química

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una Maestría en Ingeniería Química, los estudiantes podrán aplicar a gran escala de los descubrimientos realizados por los sectores de salud e industrial. Se introduce una amplia gama de análisis, los conceptos de los sistemas y procesos químicos avanzados relacionados con las industrias que requieren conocimientos de ingeniería química.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Mejores Másters en Ingeniería Química en Austria 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Química Y Farmacéutica

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Graz

El programa de maestría de cuatro semestres química y farmacéutica Ingeniería une las disciplinas científicas de Química y Farmacia con la disciplina de ingeniería de Ingeniería Química y de Procesos y por lo tanto representa un programa de maestría única en la zona de habla alemana. [+]

Mejores Másters en Ingeniería Química en Austria 2017. Visión de conjunto El programa de Maestría en Ingeniería Química y Farmacéutica ofrece un plan de estudios interdisciplinario en la intersección entre la química natural ciencias y la farmacia y de la ciencia de la ingeniería química e ingeniería de procesos. Se proporciona una comprensión fundamental de habilidades de ingeniería y asociados, permitiendo a los estudiantes para llevar a cabo la investigación de alta calidad y el desarrollo de sistemas innovadores basados ​​en principios científicos. Dentro de los estudiantes de programas de máster tienen la oportunidad de especializarse ya sea en ingeniería química o farmacéutica. "Inteligentes" productos farmacéuticos pueden ser adaptados a la edad, el género y el estilo de vida del paciente. Las drogas modernas serán producidos y entregados de forma personalizada, revolucionando la atención médica. En este contexto, los tiempos de desarrollo más cortos y menores costos de producción son críticamente necesarios, dirigida por el campo de la ingeniería farmacéutica. También la industria química futuro requiere más limpia, altamente sostenible y los procesos químicos más económicas, que se aborda en el campo de la ingeniería química. Oportunidades de Empleo El conocimiento de la informática se puede utilizar en casi todos los aspectos de la vida - de la industria y el sector de servicios a la administración pública, la enseñanza y la investigación. Los graduados tratan específicamente con el apoyo en el modelado, diseño, implementación, evaluación y aplicación de sistemas de software complejos. Habilidades requeridas varían desde diversas tareas de... [-]