Máster en Ingeniería Química en Shanghai, China

Ver Másters en Ingeniería Química en Shanghai - China 2017

Ingeniería Química

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una Maestría en Ingeniería Química, los estudiantes podrán aplicar a gran escala de los descubrimientos realizados por los sectores de salud e industrial. Se introduce una amplia gama de análisis, los conceptos de los sistemas y procesos químicos avanzados relacionados con las industrias que requieren conocimientos de ingeniería química.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Química en Shanghai China 2017

Leer más

Master De Ingeniería En Ingeniería Química Y Tecnología

Donghua University
Campus Tiempo completo September 2017 China Shanghai

El nacionalmente reconocido Ingeniería Química Maestría en Ingeniería (MCHE.) Programa en la Universidad de Donghua se estableció en 1978. [+]

Másters en Ingeniería Química en Shanghai, China. Ingeniería y Tecnología Química (ME) Descripción general del programa El nacionalmente reconocido Ingeniería Química Maestría en Ingeniería (MCHE.) Programa en la Universidad de Donghua se estableció en 1978. Actualmente es administrado por la universidad de Química, Ingeniería Química y Biotecnología (CCCEB). El programa MCHE tiene un enfoque en la investigación aplicada y está especialmente diseñado para proporcionar una excelente preparación para los estudiantes que se buscan empleo en la industria. ChE profesores han hecho cargo de más de 100 proyectos de investigación financiados por los ministerios nacionales y provinciales, que se tradujo en más de 300 publicaciones en revistas, casi 200 solicitudes de patentes, y numerosos premios por el avance de la ciencia y la tecnología. Mantenemos una alta relación docente / alumno y operamos una política de puertas abiertas para oficinas de la facultad para que los alumnos son libres de dejar de hablar de sus investigaciones, la ciencia, la carrera o la vida en general. Futuros estudiantes pueden optar por estudiar en las tres sub-disciplinas de la Ingeniería Química Aplicada, Bioingeniería y Proceso Química. El programa ha graduado a más de 400 estudiantes de maestría y hay aproximadamente 100 estudiantes matriculados. Programa de la colinesterasa ha adquirido un inventario de estado-of-the-art equipo de investigación e instrumentación incluyendo una resonancia magnética nuclear Bruker Avance 400 (RMN) espectrómetro, un espectrómetro de masas cromatografía de gases (GC / MS), un electrospray y cromatografía líquida / espectrómetros de masas ( LC / MS), cromatógrafos de... [-]