Máster en Ingeniería Química en India

Ver Programas de Máster en Ingeniería Química en India 2017

Ingeniería Química

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Obtener un grado de Maestría en Ingeniería Química que abarca el campo de la química, la ingeniería de procesos y de ciencias de los materiales. Llevar a cabo investigaciones y poner su conocimiento práctico para utilizar en su carrera en la consecución de este grado.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Títulos de Maestría en Ingeniería Química en India 2017

Leer más

M.tech Programa En Química

K L University
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Guntur

Programa M.Tech en Química [+]

Mejores Másters en Ingeniería Química en India 2017. Áreas de Investigación Los cristales líquidos Análisis de Medicamentos Química Orgánica Sintética Área de Especialidades QUÍMICA ORGÁNICA Química Analítica Investigación académica Publicaciones Los académicos de tiempo completo Los académicos a tiempo parcial KLU Supervisores Los supervisores externos Revistas enumerados Los supervisores extranjeros Conferencias preseleccionados Los titulares de doctorado Facultad galardonado con grados de doctorado [-]