Máster en Quimica en Cagliari, Italia

Ver Másters en Quimica en Cagliari para Italia 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Cagliari Italia 2018

Maestría En Ciencias Químicas

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Cagliari

El curso de Ciencias en Ciencias Químicas se estableció en el Departamento de Ciencias Químicas y Geológicas y pertenece a la clase de los grados segundo nivel en 'Química' (LM-54). El orden de enseñanza de la carrera, sobre la base de los DM 270 decretos de reorganización para la optimización de la oferta de formación, se ha establecido teniendo en cuenta el número de alumnos (entre 16 y 28 registrada al año), la disponibilidad de enseñanza que lleva a cabo investigaciones, oportunidades de carrera y la posibilidad de acceso a los programas de los cursos de doctorado en Química y servicios disponibles y las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de las actividades. ... [-]

Licenciado En Ingeniería Química Y Procesos Biotecnológicos

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Cagliari

Para la admisión a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química y de Procesos Biotecnológicos deben estar en posesión de un título o diploma de tres años de la universidad, o de un solo ciclo de cinco años, o de otros títulos académicos obtenidos en el extranjero y que se consideren equivalentes. Y 'que requiere el conocimiento de Inglés, al menos, el nivel B1. [+]

Características tesis.

El examen final consiste en una tesis, como resultado de la actividad en el diseño de modelos experimentales o o argumentos de hecho sobre el contenido de la Maestría en Ciencias, que será desarrollado bajo la dirección de un profesor, en colaboración con organismos públicos y las empresas manufactureras y de servicios privados, centros de investigación que operan en el campo de interés.

Las actividades llevadas a cabo durante la tesis será la continuación de la llevada a cabo como parte de las prácticas.

Durante la elaboración de la tesis, el estudiante debe, en primer lugar, analizar la literatura científica y técnica relacionada con el tema en estudio.... [-]