Máster en Quimica en Catania, Italia

Ver Másters en Quimica en Catania para Italia 2018

Quimica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Universidades en Catania son de los tiempos antiguos, incluso antes del siglo 15. Catania es excelente en la educación musical y de las artes escénicas. La Universidad de Catania es la universidad más antigua de Sicilia. Scuola Superiore Catania ofrece la educación superior en los campos de la música y los estudios artísticos avanzados.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Catania Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here