MASTERSTUDIES

Ver Másters en Química en Estados Parma y Italia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

Solicita información sobre Másters en Química en Estados Parma Italia 2021

2 resultados en Química, Parma Filter

Máster en Química

University of Parma
Maestrías
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Programa de Maestría en Química ofrecido por la University of Parma brinda educación y capacitación integral centrada en los aspectos más modernos de la química. Los cursos ...

Leer más

Master en quimica industrial

University of Parma
Maestrías
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El título de segundo nivel en Química Industrial en la University of Parma consta de cursos teóricos y prácticos en los que se abordan los aspectos más avanzados de la industr ...

Leer más