Máster en Quimica en Venecia, Italia

Ver Másters en Quimica en Venecia acerca Italia 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Venecia Italia 2018

Maestría En Química Y Tecnología Sostenible

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Venecia

Este Segundo Programa didáctico ciclo se centra en las ciencias químicas, tanto teóricos como experimentales. [+]

Este programa de estudios ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación / conjunta con otras universidades europeas.

Doble Titulación con Univerza v Novi Gorici (Eslovenia). Al final de su estudio programa los estudiantes pueden ser premiados con una doble titulación: Laurea Magistrale en Chimica e Tecnologie Sostenibili de la Universidad Ca 'Foscari de Venecia y 2. okolje stopnje - Programa de estudios de Medio Ambiente Univerza v Novi Gorici. Enlace a la página Programa de Grado Enlace a la página de aplicar el procedimiento Acceso al programa

Sin restricciones, con la evaluación de los requisitos mínimos del plan de estudios.

Requisitos de admisión