Máster en Quimica en Chisinau, Moldavia

Ver Másters en Quimica en Chisinau para Moldavia 2018

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Conviértase en un experto en el campo de la química por la elección de maestros en comandantes de la química y programas de grado en la universidad. Esto es para aquellos estudiantes que quieren asegurar sus puestos de trabajo en los institutos de investigación, las empresas farmacéuticas, y el empleo en los laboratorios. Estudia con los mejores colegios de EE.UU. hoy en día, como la Universidad de Harvard.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Chisinau es la ciudad más grande de Moldavia. Esta ciudad capital tiene algunas buenas universidades. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Moldova y la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia de "Nicolae Testemitanu " son muy famosos por muchos programas de grado diversificadas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Chisinau Moldavia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here