Máster en Quimica en Chisinau, Moldavia

Ver Másters en Quimica en Chisinau e Moldavia 2017

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Chisinau es la ciudad más grande de Moldavia. Esta ciudad capital tiene algunas buenas universidades. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Moldova y la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia de "Nicolae Testemitanu " son muy famosos por muchos programas de grado diversificadas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Chisinau Moldavia 2017

Leer más

Master En Tecnología Química Y La Biotecnología

Free International University of Moldova
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Moldavia Chisinau

La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. [+]

Másters en Quimica en Chisinau, Moldavia. Maestría en Tecnología Química y Biotecnología La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. La capacitación se lleva a cabo de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia. Desarrollo de formulaciones de formas farmacéuticas industrial y su aplicación en la práctica farmacéutica necesita iniciativa y responsabilidad. Es necesario capacitar a los maestros con su lucha por la superación personal. Una atención especial se debe dar a los sujetos, que contemplan el estudio de la tecnología de la producción de medicamentos, su profundo control cualitativo y cuantitativo, compatibilidad e incompatibilidad de los ingredientes de las formas farmacéuticas, el control de estabilidad, condiciones de almacenamiento, la eficiencia y la elaboración de normativa técnica documentación y otras normas, que definen la máxima calidad del producto final. El programa de estudios representa una forma individual de la formación profesional con la asistencia a tiempo completo durante 2 años para los egresados ​​de los ciclos de licenciaturas para las especialidades 551.3 Tecnología Farmacéutica y 551,2 Tecnología de Cosmetical y Medicamentos. Para los graduados de otras especialidades (Tecnología Química, Química, etc) el período del programa del Máster incluye un semestre de compensación con la duración total de 2,5 años. Conocimientos teóricos y experiencia práctica avanzada se obtendrán a través del aprendizaje de asignaturas fundamentales (Tecnología Industrial de Medicamentos, Química Inorgánica, Química Orgánica, Química Analítica,... [-]