Máster en Quimica en Pakistán

Ver Programas de Máster en Quimica en Pakistán 2018

Quimica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Títulos de Máster en Química es integral e interdisciplinaria, que abarca muchos sub-disciplinas como la bioquímica, la superficie y los materiales de la química, y entre otros, atmosférica y química ambiental.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Mejores Títulos de Máster en Quimica en Pakistán 2018

Leer más

Química MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Pakistán Lahore

FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos. [+]

FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos.

El Departamento de Química se encuentra en el nuevo edificio de Ciencias Armacost. Se compone de amplias salas de conferencias / salas, dos salas de reuniones modernas con arreglos de audio y vídeo y cuatro grandes laboratorios modernos. Hay también un instrumento laboratorio y seis laboratorios de postgrado para sólo la investigación.

El Departamento está equipado con los últimos modelos de los siguientes instrumentos:... [-]