Máster en Quimica en Lahore, Pakistán

Ver Másters en Quimica en Lahore el Pakistán 2017

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Lahore Pakistán 2017

Leer más

Química MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Pakistán Lahore

FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos. [+]

Másters en Quimica en Lahore, Pakistán. FC Colegio inició el programa MPhil Química en 2009 para producir los químicos altamente educados y capacitados. Este es un requisito crítico para Pakistán, que necesita mejorar el estado de sus industrias y otros sectores para poder competir en el mundo y afrontar los nuevos retos. El Departamento de Química se encuentra en el nuevo edificio de Ciencias Armacost. Se compone de amplias salas de conferencias / salas, dos salas de reuniones modernas con arreglos de audio y vídeo y cuatro grandes laboratorios modernos. Hay también un instrumento laboratorio y seis laboratorios de postgrado para sólo la investigación. El Departamento está equipado con los últimos modelos de los siguientes instrumentos: espectrofotómetro de absorción atómica analizador termogravimétrico CHNS O analizador / cromatógrafo de gases-masas espectrómetro FT-IR espectrofotómetro UV / VIS equipos de electroquímica gamray. El Departamento de Química está decidido a demostrar las distinguidas características de FCC: la excelencia en la educación, el compromiso con los valores fundamentales, el liderazgo en el desarrollo curricular, el servicio a la nación, y sobre todo su esfuerzo pionero para ayudar a desarrollar líderes de integridad y disciplina. Requisitos de Admisión El solicitante debe tener 4 años de título de licenciatura de una universidad nacional o extranjera reconocida, con mención en Química o un campo relacionado y un mínimo de 2,5 CGPA. Oregón Una Maestría en Química convencional o un campo relacionado con un mínimo de 60% marcas o 2.5 GPA. Admisión provisional puede ser buscada por los estudiantes... [-]