Máster en Quimica en Portugal

Ver Programas de Máster en Quimica en Portugal 2018

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de Postgrado en Quimica en Portugal 2018

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Portugal Tomar

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la Nanotecnología, Materiales e Ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...) con una orientación clara hacia la investigación... [+]

Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías -Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]