Máster en Quimica Tiempo Parcial en Estados Aberdeen, Reino Unido

Encuentra Estudios de Postgrado en Quimica Tiempo Parcial en Estados Aberdeen el Reino Unido 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Aberdeen es el hogar de la explotación minera de granito gris. La ciudad está muy poblada, con más de 200.000 personas. Aberdeen tiene 2 universidades a saber, la Universidad Robert Gordon y la Universidad de Aberdeen.

Solicita información sobre Másters en Quimica Tiempo Parcial en Estados Aberdeen Reino Unido 2018

Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here