MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Química en la República Checa 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Máster en Química en la República Checa 2021

3 resultados en Química, República Checa Filter

Máster en Química - Química Molecular y Fisicoquímica (MCP)

Université de Lorraine
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
04 Jun 2021
Inglés
Campus

En este programa de Maestría, la disciplina “Química Molecular y Físicoquímica” consiste en cursos que se muestran en inglés y están abiertos a estudiantes internacionales. El ...

Leer más

Maestro de la ciencia en química bioorgánica y toxicología de contaminantes

University of Hradec Králové, Faculty of Science
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

curso de grado de Maestría en Bioorganic Chemistry y Toxicología de los contaminantes está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en un estudio más amplio de compue ...

Leer más

Máster en Química de Polímeros

Johannes Kepler University Linz
Maestrías
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El programa de maestría en Química de Polímero en el JKU Linz es un programa integral de postgrado.

Leer más