Máster en Quimica en Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Quimica en Krasnoyarsk el Rusia 2017

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Krasnoyarsk Rusia 2017

Leer más

Master - Refinación Y Petroquímica

Siberian Federal University
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rusia Krasnoyarsk

Una preparación más profunda y fundamental de una categoría especial de personal técnico y directivo con competencias multidisciplinares para el desarrollo de un liderazgo efectivo y la modernización de las empresas, así como la preparación de los graduados de las actividades industriales y tecnológicas en el campo de las tecnologías químicas, mercado competitivo del país y el complejo de combustible y energía mundial . [+]

Másters en Quimica en Krasnoyarsk, Rusia. El propósito del programa Una preparación más profunda y fundamental de una categoría especial de personal técnico y directivo con competencias multidisciplinares para el desarrollo de un liderazgo efectivo y la modernización de las empresas, así como la preparación de los graduados de las actividades industriales y tecnológicas en el campo de las tecnologías químicas, mercado competitivo del país y el complejo de combustible y energía mundial . Las ventajas competitivas para los graduados: formación de alta calidad que asegura la demanda de graduados de maestría de los empleadores; oportunidad de recibir formación adicional en el conocimiento del Centro de reconversión INiG SFU y continuar su educación en la universidad; pasando prácticas de pregrado. Empleo: medio y alto industria petrolera. El 78% de los profesores que participan en la preparación de los maestros tienen grados científicos y títulos, de los cuales 12% son doctores y profesores para dar conferencias y clases magistrales expertos de empresas de la industria de refinación de petróleo principales. socios estratégicos: JSC "Vankorneft"; JSC "Achinsk Refinería VNK". [-]