Máster en Quimica en Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Quimica en Krasnoyarsk el Rusia 2017

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Krasnoyarsk Rusia 2017