Máster en Quimica en Volgogrado, Rusia

Ver Másters en Quimica en Volgogrado acerca Rusia 2017

Quimica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Volgogrado es una región industrial importante en la región de Volgogrado, Rusia. Tiene una población de más de 1 millón de personas. La ciudad de Volgogrado tiene 8 universidades, entre ellas es la Universidad Estatal de Volgogrado.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Volgogrado Rusia 2017

Leer más

Master En Ingeniería Química

Volgograd State Technical University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Rusia Volgogrado

La ingeniería química es un conjunto de métodos de química y aceite de procesamiento de materias primas en los productos de usos técnicos de la casa y. [+]

Másters en Quimica en Volgogrado, Rusia. La ingeniería química es un conjunto de métodos de química y aceite de procesamiento de materias primas en los productos de usos técnicos de la casa y. Estos productos son: petróleo, diesel, aceites de máquina, productos de lavado, planta y productos para la protección de los animales de las plagas y enfermedades, productos semi para la producción de plásticos, neumáticos de automóviles, la construcción y los materiales de acabado. Programa de Maestría para aquellos que tienen Licenciatura toma 4 semestres. Especialistas en ingeniería química tienen un amplio conocimiento que le permite trabajar en grandes, medianas y pequeñas empresas que producen diversos productos químicos. Durante su formación de estudiantes realizar una pasantía en las empresas líderes químicas donde aprenden la producción de los productos químicos de gran tonelaje más importantes de la síntesis orgánica; gestión de la producción, las cuestiones económicas y ecología. Especialistas en procesamiento de petróleo tienen conocimiento sobre todas las cuestiones básicas de combustible y el campo petrolero, en el procesamiento de los gases. Están bien educados en temas químicos y de ingeniería de procesamiento de petróleo y gas; conocer a todos los procesos básicos de procesamiento de petróleo. Las pasantías se llevan a cabo en las más grandes y conocidas a nivel mundial las empresas de procesamiento de petróleo, tales como "Lukoil", donde los estudiantes pueden aprender tecnologías avanzadas de procesamiento de petróleo, desarrollado por estos líderes mundiales como "UOP", "Shell", etc. Más de 2000 especialistas rusos y 200 ingenieros extranjeros... [-]