Máster en Quimica en Volgogrado, Rusia

Ver Másters en Quimica en Volgogrado a Rusia 2018

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Química como científicos de las fronteras de la zona en la biología, la física y la medicina. Una maestría en química es importante en los proyectos interdisciplinarios como el medio ambiente y la investigación del clima, la ciencia de materiales, la farmacología y la biotecnología.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Volgogrado es una región industrial importante en la región de Volgogrado, Rusia. Tiene una población de más de 1 millón de personas. La ciudad de Volgogrado tiene 8 universidades, entre ellas es la Universidad Estatal de Volgogrado.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Volgogrado Rusia 2018

Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here