Máster en Quimica en Yakutsk, Rusia

Ver Másters en Quimica en Yakutsk para Rusia 2018

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Quimica en Yakutsk Rusia 2018

Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here